Casa Rural Ideal para Teletrabajo
La Casa Hechizo, a tan solo 1 hora de Madrid, cuenta con Fibra y Wifi en toda la casa y jardín. Es una casa rural ideal para teletrabajo, con 2 escritorios, y mesas apropiadas en el porche y comedor. Y todo el silencio que necesitas.
Si te planteas unos días o semanas en familia o con amigos, pero no puedes desatender el trabajo, en Casa Hechizo lo tienes todo para poder compaginarlo.
Como diría el CEO de Airbnb, Brian Chesky, “las líneas entre vivir, viajar y trabajar se están difuminando”
A medida que el teletrabajo se extiende, también se abren nuevas posibilidades. Empiezan a verse por todo el mundo a los nómadas digitales, que se pasan semanas o meses en diferentes sitios, compaginando el turismo, o la vida en distintos entornos, con el trabajo.
El entorno rural no se queda atrás. Poder trabajar desde el silencio del campo o escuchando a los pájaros. En un receso poder caminar entre bosques y encinas. Al terminar, poder tomar esa cerveza en porche, preparando una barbacoa con amigos. O un futbolin y una partida de mini golf en tu propio jardin. Eso es lo que en Casa Hechizo te ofrecemos, una oportunidad de vivir el nuevo lujo, el lujo del tiempo y de la naturaleza, el de la desconexión.
Casa Hechizo es una casa rural ideal para teletrabajo
El porche es un excelente sitio donde puedes teletrabajar a la sobra y respirando aire puro.
En una habitación tienes un escritorio con workstation, un monitor, teclado, y ratón, para que solo tengas que enchufarte.
Hay un segundo escritorio más pequeño en otra habitación, por si hay más de una persona teletrabajando a la vez.
Y si son más personas teletrabajando, la gran mesa del comedor se puede convertir en un coworking para todos.
Todo está preparado, sólo falta que te animes y te juntes con tu familia y amigos a pasar una temporada diferente.